Últimos lanzamientos (junio de 2019)

En CEIINC representamos marcas de gran trayectoria a nivel mundial, reconocidas en la industria por su excelente calidad y capacidad de innovación. Este es el caso de Anderson Negele, Hach y Foxboro, marcas que nos traen nuevos modelos que logran satisfacer las necesidades más exigentes de los diferentes procesos en su empresa:

Colorímetro Hach DR300

Teniendo en cuenta el éxito del Pocket Colorimeter II de Hach, el cual ha venido siendo usado en el mercado durante casi dos décadas por cientos de miles de profesionales del tratamiento de aguas, se ha lanzado una nueva línea que conserva las mismas características con una serie de mejoras que hacen del DR300 la mejor opción para llevar a cabo sus procesos de análisis mientras garantiza una mayor trazabilidad del cumplimiento de las normativas.

Este nuevo colorímetro ofrece una pantalla más grande con un menú más intuitivo y un diseño más ergonómico, transmisión de la información por conexión Bluetooth con transferencia de datos automática y  una mayor resistencia tanto a los golpes como al agua.

Principales ventajas:

-Reemplaza los Colorímetros serie Pocket II

-Funcionamiento con pilas para un máximo de 5000 pruebas.

-Instrumento con resistencia al agua de clase IP67 (incluso mejor que la del PCII)

-Pantalla con mayor calidad y tamaño

-Fotómetro totalmente portátil de un único parámetro

Conoce más detalles

Transmisores de presión Foxboro Serie 05S

Una nueva familia escalable de transmisores de presión robustos y confiables ha sido diseñada para que su proceso sea más rentable al brindarle la oportunidad de seleccionar su transmisor con la mejor relación precio / rendimiento para su aplicación. La innovadora tecnología FoxCal ™, su gran precisión y su certificación de seguridad SIL2, son algunas de las características excepcionales de esta nueva familia.

Con la nueva linea de transmisores Foxboro podrá reducir tiempo de ingeniería, materiales, reparaciones y entrenamiento para el personal a la vez que el control en sus procesos se verá optimizada gracias a las nuevas funciones de calibración que le aportarán estabilidad y mejoras considerables desde el primer momento.

Principales ventajas:

-Transmisores de presión Absoluta, Manométrica y Diferencial

-Salidas digitales HART, salidas de 4 a 20 mA, salidas analógicas de baja potencia

-Precisión hasta ± 0.075% del rango

-Numerosas opciones de conjunto de soportes de montaje

-Conceptos de protección de marcado múltiple disponibles para ATEX, CSA, FM, IECEx -INMETRO

-Garantía estándar de 2 años (garantía opcional de 5 años)

-Opciones de bloqueo y transferencia de custodia

Conoce más detalles

Transmisor de presión diferencial Anderson-Negele D3

El transmisor de nivel y presión diferencial Anderson-Negele D3 ha sido diseñado para medir la presión de sus procesos o el nivel hidrostático en aplicaciones de procesos sanitarios. La compensación de temperatura de última tecnología reduce los errores asociados con los cambios de temperatura del proceso a la vez que mejora la estabilidad del cero de su instrumento.

Si bien el sensor viene listo para su instalación desde el primer momento, la sencilla interfaz gráfica hace que la configuración y la programación en el campo sean muy fáciles. La pantalla del transmisor D3 se puede montar directamente en cualquiera de los dos sensores o se puede montar de forma remota para un fácil acceso. El nuevo D3 es su transmisor para cualquier aplicación de nivel donde existan condiciones de presión y / o vacío.

Principales ventajas:

-El sistema Anderson-Negele CLEANadapt ofrece un flujo optimizado, higiénico y Solución de instalación fácilmente esterilizable para sensores.

-Sensor completamente fabricado en acero inoxidable.

-Todos los materiales mojados son conformes a la FDA

-Conexión de procesos higiénicos con CLEANadapt.

-Descripción completa de las conexiones de proceso

-Conforme con el estándar sanitario 3-A para versiones con DIRECTadapt

Conoce más detalles

Finalmente, queremos recordarle que nuestro equipo de asesores comerciales siempre están atentos a brindarle la asesoría más adecuada de acuerdo a sus requerimientos, ofreciéndole un portafolio que constantemente está ampliando su oferta gracias a la innovación de las marcas representadas.

¿Tiene preguntas?

¡Escríbanos, nosotros le ayudamos!