Brindar un servicio de calidad a nuestros clientes es fundamental y prioritario. El objetivo principal es acompañar al cliente en todos los procesos de un proyecto o compra de un equipo, desde que se inicia un requerimiento hasta después de generada la venta. Buscamos establecer una relación a largo plazo con cada uno de los clientes.

Es por eso que brindamos Asesoría Post-Venta de las siguientes maneras:

  • Suministro de productos, Garantizando 100% Operatividad.
  • Entrega en el lugar acordado (USA o Colombia), dentro del tiempo acordado.
  • Instalación cero-metros y charla operativa sobre el producto.
  • Capacitaciones sobre: Instalación, Configuración, Mantenimiento, Calibración, Operación.
  • Aplicación de garantía para equipos defectuosos.
  • Soporte técnico permanente, aun cuando los equipos no están en garantía.
  • Ingeniería de rastreo de fallas.
  • Soporte presencial, telefónico o por correo electrónico. (Solicitar Soporte)

En caso de presentarse fallas en los equipos suministrados, dentro del periodo de garantía ofertado por el fabricante y estipulado en la propuesta de suministro. CEIINC S.A.S. Gestionará ante el fabricante la garantía correspondiente, procurando solucionar en el menor tiempo posible, y sin que esto ocasione gastos extras al cliente.

CEIINC S.A.S. ofrece capacitación a sus clientes con profesionales capacitados en fábricas en Latinoamérica y EEUU. Las capacitaciones son realizadas en base a los requerimientos de cada cliente, por lo que pueden dictarse en sus instalaciones, en las oficinas de CEIINC o de manera virtual.

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