Tomamuestras Portátil AS950: Solución moderna, compacta y eficaz

En esta ocasión CEIINC tiene el gusto de presentar el Tomamuestras Portátil AS950 de Hach, marca reconocida en el mercado por ofrecer equipos de alta calidad, fáciles de usar y precisos en el análisis del agua. El AS950 es un sistema totalmente automático y portátil que, gracias a sus novedosas características, facilita el proceso de recolección de muestras en su empresa.

Estas son algunas de las razones por las que el AS950 es la mejor opción:

Equipo intuitivo con facilidad en su operación

Gracias a su pantalla a color la navegación se hace sencilla e intuitiva, siendo así un dispositivo libre de errores gracias a su menú de fácil navegación, operación y parametrización.

Durabilidad, portabilidad y eficacia tres aspectos clave

Sus ligeras dimensiones y peso, pero su gran grado de resistencia IP68 permite el fácil desplazamiento convirtiéndolo en una opción favorable cuando es complejo contar con varios muestreadores en distintas locaciones para efectuar una correcta recolección de muestras para un posterior análisis.

¡La adquisición de datos ahora es posible!

La recolección de muestras acompañado de registros digitales proporcionados por el controlador brindan un mayor respaldo al muestreo. Gracias al puerto USB integrado, Importar y exportar información ahora es sencillo ayudando a complementar sus análisis de laboratorio, informarse de eventos y alarmas presentes durante el muestreo.

Soporte técnico especializado para que su muestreo siempre sea fiable.

Nuestro equipo altamente calificado le brindará soporte pre-venta y post-venta garantizando el efectivo desempeño del equipo a lo largo del tiempo generando el aseguramiento y continuidad de sus procesos. Desde CEIINC estamos listos para brindarte un acompañamiento a lo largo del tiempo.

¿Tiene preguntas?

¡Escríbanos, nosotros le ayudamos!