Durante más de 25 años en el mercado, actualmente hemos logrado posicionarnos como una empresa líder en nuestro sector y sabemos que esto ha sido gracias a nuestro valioso equipo de colaboradores, quienes además de sus competencias profesionales, nos han demostrado su compromiso al sentirse parte de una empresa que día a día crece con su gente.

Por esta razón, más que un equipo de trabajo somos una familia y buscamos alcanzar juntos las metas propuestas. Promovemos el desarrollo profesional de nuestros miembros, siempre desde un balance entre trabajo y vida,  buscando crear relaciones a largo plazo basadas en la confianza.

Esta es nuestra misión y por eso constantemente queremos conocer nuevos talentos con vocación de servicio, personas proactivas y autodirigidas, dispuestas a ser parte de una cultura organizacional basada en los pilares de comunicación, planificación, liderazgo y trabajo en equipo.

¿Te sientes identificado? Te invitamos a conocer los beneficios que ofrecemos:

En nuestro mapa estrategico la gente es lo más importante, por eso desde nuestro sistema de gestión integral contamos con programas de capacitación con el fin de cerrar brechas en competencias y ayudarlos a consolidar nuestros pilares de liderazgo, trabajo en equipo, planeación y comunicación como habilidades claves para alcanzar el logro de los objetivos del negocio y la sostenibilidad futura.

De igual modo, nuestro sistema de valoración de desempeño está orientado desde conversaciones cálidas y respetuosas entre líderes y colaboradores que permiten evaluar y potenciar el desarrollo de cada uno de los integrantes de la empresa.

Esto lo logramos por medio de una cultura de auto cuidado y con el acompañamiento en las necesidades individuales y psicosociales de los colaboradores y sus líderes. Contamos con un ambiente familiar en el cual todos van creciendo con la empresa y convivimos en un gran clima organizacional caracterizado por el respeto y el compañerismo.

Trabajamos de lunes a viernes y fomentamos la participación en actividades de promoción de la salud, espacios recreativos y para compartir con la familia o seres queridos.

Para CEIINC es muy importante el desarrollo de sus colaboradores, por eso ofrece y facilita los horarios para aquellas personas que están buscando su crecimiento profesional. También, de acuerdo al aporte y desempeño, el colaborador tiene la posibilidad de crecer en la empresa e ir mejorando su reconocimiento económico y/o desempeñarse en otros cargos.

Contamos con un modelo de reconocimiento que permite que nuestros colaboradores se sientan valorados, escuchados y considerados. Mensualmente se eligen los mejores colaboradores y el mejor vendedor integral.

¡Comparte con otros!

Facebook
LINKEDIN
Twitter

¡Se buscan personas como tu!

Jhon Fredy GallónDirector de ventas

“Más que una empresa, CEIINC ha sido durante 14 años mi segunda familia donde me siento escuchado, valorado y donde me han dado un gran voto de confianza, dándome la oportunidad de asumir diferentes retos profesionales que me han permitido demostrar mis habilidades y ser más integral tanto profesionalmente como también a nivel personal”