¿Cómo elegir el proveedor adecuado para sus proyectos en la industria?

escoger-el-proveedor-adecuado-para-proyectos-de-automatizacion-ceiinc-sas

Teniendo en cuenta las diferentes normativas internacionales, nacionales y regionales que actualmente rigen a las organizaciones en temas de calidad, especialmente cuando de recursos hídricos se trata, es importante tener la certeza de contar desde el inicio de cada proceso con los aliados más idóneos que, más que suministrar productos y servicios, brinden respaldo y acompañamiento a lo largo del tiempo.

A continuación te mencionamos algunos de los criterios de elección cuando de escoger proveedor se trata:

Prestigio de las marcas ofertadas

Escoger marcas de equipos líderes y con una amplia trayectoria de casos de éxito en la industria es importante porque brindan un sólido respaldo que aumenta las posibilidades de efectivamente contar con el desempeño esperado.

Por esta razón, contamos con la representación de  marcas líderes  en los procesos de medición para la calidad del agua reconocida por ofrecer equipos de alta precisión y calidad que reducirán los márgenes de error y reprocesos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información relacionada con tendencias, descuentos, tips y buenas prácticas para tu sector

Suscribírse
 
 

La experiencia: un indicador importante a tener en cuenta

En medio de un mercado que amplía sus ofertas día a día, verificar la antigüedad de una empresa representa su capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes a través del tiempo, creando relaciones a largo plazo basadas en la confianza y las experiencias positivas de las marcas.

En CEIINC S.A.S tenemos mas de 27  años de experiencia en la optimización de procesos de tratamiento, distribución y análisis de aguas.

Acompañamiento de principio a fin

Las soluciones tecnológicas que adquirimos no solo llegan hasta el proceso inicial de compra, sino que posteriormente, para que su vida útil sea óptima, necesitarán servicios de parametrización y mantenimiento que garanticen su buen funcionamiento durante el tiempo, por lo cual lo más aconsejable es seguir el servicio post-venta con el mismo proveedor que ya conoce las características del producto.

No es sólo una venta, es un acompañamiento que se comprometa con los intereses de sus clientes, por eso ofrecemos un ciclo del servicio completo en el que incluimos los mantenimientos y servicios de soporte que serán necesarios durante el tiempo para optimizar la vida útil de nuestros equipos.

¿Le gustaría que le ayudaramos a optimizar sus procesos
a través de nuestras soluciones integrales de instrumentación
y control? Escríbanos y pronto le contactaremos.

Enviar mensaje

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete aquí

Contribuimos en la optimización de procesos productivos y del agua en la industria colombiana a través de soluciones integrales en instrumentación y control.

Cali, Colombia

Houston, Texas

© 2021 · CEIINC S.A.S. Aviso de privacidad

Técnico o tecnólogo en sistemas
Requisitos:
 
Técnico o tecnólogo:
-Gestión de redes
-Informática
-Sistemas

Habilidades en:

Instalación y control de licencias para software, seguridad informática, redes y telecomunicaciones, mantenimiento preventivo de equipos de computo y servidores, gestión de servidores con Linux y CentOS, manejo y configuración de programas contables (CGUno, UNOBiable), conocimiento de electrónica básica y servicio al cliente.

ENVIAR
Ingeniero de proyectos
Requisitos:
 
Ingeniero en:
-Electrónica
-Automatización industrial
-Mecatrónica
 

Habilidades en:

Diseño CAD, dibujo técnico para realizar planos y diagramas, electrónica, instrumentación industrial, lectura e interpretación de documentación técnica.

ENVIAR
Técnico o tecnólogo en electrónica
Requisitos:
 
Técnico o tecnólogo:
-Electrónica
-Automatización industrial
-Instrumentación industrial
-Mantenimiento electrónico e instrumental industrial
 

Habilidades en:

Lectura e interpretación de documentación técnica de equipos de medición y control en ingles, instrumentación industrial, suite de office, servicio al cliente.

ENVIAR
Gestor logístico
Requisitos:
 
Tecnólogo o profesional en:
-Comercio Exterior
-Administración de Negocios
-Contabilidad
-Logística o carreras afines
Experiencia de 2 a 3 años en el área de logística, importaciones, nacionalización, inventarios, facturación y despachos.
 

Su objetivo será:

Garantizar el efectivo y oportuno proceso logístico de la compañía, a través de una adecuada gestión de compras, importación, nacionalización, desempaque, facturación, despachos e inventarios, registrando en el sistema CGUNO la mercancía entrante, contando con el debido registro de las sustancias controladas y su adecuado almacenamiento en la bodega, como también un oportuno despacho de los materiales solicitados por los clientes.

ENVIAR