Teniendo en cuenta las diferentes normativas internacionales, nacionales y regionales que actualmente rigen a las organizaciones en temas de calidad, especialmente cuando de recursos hídricos se trata, es importante tener la certeza de contar desde el inicio de cada proceso con los aliados más idóneos que, más que suministrar productos y servicios, brinden respaldo y acompañamiento a lo largo del tiempo.
A continuación te mencionamos algunos de los criterios de elección cuando de escoger proveedor se trata:
Prestigio de las marcas ofertadas
Escoger marcas de equipos líderes y con una amplia trayectoria de casos de éxito en la industria es importante porque brindan un sólido respaldo que aumenta las posibilidades de efectivamente contar con el desempeño esperado.
Por esta razón, contamos con la representación de marcas líderes en los procesos de medición para la calidad del agua reconocida por ofrecer equipos de alta precisión y calidad que reducirán los márgenes de error y reprocesos.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe información relacionada con tendencias, descuentos, tips y buenas prácticas para tu sector
La experiencia: un indicador importante a tener en cuenta
En medio de un mercado que amplía sus ofertas día a día, verificar la antigüedad de una empresa representa su capacidad de satisfacer las necesidades de sus clientes a través del tiempo, creando relaciones a largo plazo basadas en la confianza y las experiencias positivas de las marcas.
En CEIINC S.A.S tenemos mas de 27 años de experiencia en la optimización de procesos de tratamiento, distribución y análisis de aguas.
Acompañamiento de principio a fin
Las soluciones tecnológicas que adquirimos no solo llegan hasta el proceso inicial de compra, sino que posteriormente, para que su vida útil sea óptima, necesitarán servicios de parametrización y mantenimiento que garanticen su buen funcionamiento durante el tiempo, por lo cual lo más aconsejable es seguir el servicio post-venta con el mismo proveedor que ya conoce las características del producto.
No es sólo una venta, es un acompañamiento que se comprometa con los intereses de sus clientes, por eso ofrecemos un ciclo del servicio completo en el que incluimos los mantenimientos y servicios de soporte que serán necesarios durante el tiempo para optimizar la vida útil de nuestros equipos.
¿Le gustaría que le ayudaramos a optimizar sus procesos a través de nuestras soluciones integrales de instrumentación y control? Escríbanos y pronto le contactaremos.