CEIINC S.A.S. fue fundada en Santiago de Cali en Julio de 1993, con el objetivo de servir como puente tecnológico entre los fabricantes de instrumentos de medición y control en USA y el sector industrial de Colombia asesorando, comercializando y soportando los equipos y/o productos que representamos.

Desde la fundación de CEIINC S.A.S. hemos permanecido en constante evolución, de la mano con nuestros representados y clientes, buscando fortalecer los procesos para garantizar un acompañamiento integral en todas las fases del proceso de compra de nuestros clientes.

“Analítica e instrumentación, su mejor opción”!

CEIINC S.A.S. se centra en los procesos de automatización que incluyen medición de variables analíticas y químicas, ofreciendo reactivos químicos, equipos para laboratorio y medición en línea, así como sistemas de medición de variables físicas: nivel, caudal, presión y temperatura.

Visión

Ser reconocidos en el año 2020 como líderes a nivel nacional en la optimización de procesos de tratamiento, distribución y análisis de aguas.

Misión

Participar de manera rentable y efectiva, en la optimización de los procesos de investigación y producción de las empresas Colombianas, comercializando soluciones de medición y control de última tecnología, que promuevan la productividad, la competitividad y la conservación del medio ambiente.

Política Integral

CEIINC S.A.S en alineación con su Direccionamiento Estratégico se compromete a:

  • Contribuir a la optimización de los procesos de investigación y producción de nuestros clientes mediante la provisión oportuna de nuestras soluciones; incrementando la productividad y reduciendo los impactos ambientales.
  • Cumplir o superar las metas de venta de los productos que representamos de nuestros aliados de negocios.
  • Mejorar la calidad de vida laboral, previniendo incidentes, lesiones personales y enfermedades laborales por medio de la identificación sistemática de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos, la implementación de los controles necesarios y el autocuidado en todos nuestros colaboradores.
  • Cumplir con la legislación colombiana vigente y otros requisitos que se hayan suscrito con los grupos de interés pertinentes.
  • Mantener o mejorar continuamente los servicios, los procesos y el sistema de gestión Integral con personal competente y comprometido con las estrategias empresariales.

Objetivos integrales

  • Asegurar a los clientes la asistencia técnico-comercial de manera oportuna y eficaz, que conlleve a la resolución de sus necesidades.
  • Aprovechar al máximo el recurso disponible que asegure una mejor productividad y rentabilidad para la empresa.
  • Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión integral.
  • Proveer medidas de prevención y control de los riesgos en el trabajo para la conservación de la salud y seguridad.
  • Mitigar el impacto ambiental administrando las existencias de reactivos químicos conforme a su vida útil.
  • Prevenir enfermedades ocupacionales, accidentes e impactos socio ambientales con el cumplimiento a los programas SSTA.
  • Trabajar constantemente por el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros aplicables.
¿Cómo podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros. ¡Envíe su consulta ahora!