Nuevos instrumentos de medición para sus aplicaciones industriales

En CEIINC representamos marcas de gran trayectoria a nivel mundial, reconocidas en la industria por su excelente calidad y capacidad de innovación. Este es el caso de Anderson Negele y Foxboro, marcas que nos traen nuevos modelos que logran satisfacer las necesidades más exigentes de los diferentes procesos en su empresa:

Transmisores de presión Foxboro Serie 05S

Una nueva familia escalable de transmisores de presión robustos y confiables ha sido diseñada para que su proceso sea más rentable al brindarle la oportunidad de seleccionar su transmisor con la mejor relación precio / rendimiento para su aplicación. La innovadora tecnología FoxCal ™, su gran precisión y su certificación de seguridad SIL2, son algunas de las características excepcionales de esta nueva familia.

Con la nueva linea de transmisores Foxboro podrá reducir tiempo de ingeniería, materiales, reparaciones y entrenamiento para el personal a la vez que el control en sus procesos se verá optimizada gracias a las nuevas funciones de calibración que le aportarán estabilidad y mejoras considerables desde el primer momento.

Principales ventajas de los transmisores Foxboro Serie 05S

-Transmisores de presión Absoluta, Manométrica y Diferencial

-Salidas digitales HART, salidas de 4 a 20 mA, salidas analógicas de baja potencia

-Precisión hasta ± 0.075% del rango

-Numerosas opciones de conjunto de soportes de montaje

-Conceptos de protección de marcado múltiple disponibles para ATEX, CSA, FM, IECEx -INMETRO

-Garantía estándar de 2 años (garantía opcional de 5 años)

-Opciones de bloqueo y transferencia de custodia

Transmisor de presión diferencial Anderson-Negele D3

El transmisor de nivel y presión diferencial Anderson-Negele D3 ha sido diseñado para medir la presión de sus procesos o el nivel hidrostático en aplicaciones de procesos sanitarios. La compensación de temperatura de última tecnología reduce los errores asociados con los cambios de temperatura del proceso a la vez que mejora la estabilidad del cero de su instrumento.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe información relacionada con tendencias, descuentos, tips y buenas prácticas para tu sector

Suscribírse

Si bien el sensor viene listo para su instalación desde el primer momento, la sencilla interfaz gráfica hace que la configuración y la programación en el campo sean muy fáciles. La pantalla del transmisor D3 se puede montar directamente en cualquiera de los dos sensores o se puede montar de forma remota para un fácil acceso. El nuevo D3 es su transmisor para cualquier aplicación de nivel donde existan condiciones de presión y / o vacío.

Principales ventajas de los transmisores Anderson-Negele D3

-El sistema Anderson-Negele CLEANadapt ofrece un flujo optimizado, higiénico y Solución de instalación fácilmente esterilizable para sensores.

-Sensor completamente fabricado en acero inoxidable.

-Todos los materiales mojados son conformes a la FDA

-Conexión de procesos higiénicos con CLEANadapt.

-Descripción completa de las conexiones de proceso

-Conforme con el estándar sanitario 3-A para versiones con DIRECTadapt

Comparte este artículo

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscríbete aquí

Contribuimos en la optimización de procesos productivos y del agua en la industria colombiana a través de soluciones integrales en instrumentación y control.

Cali, Colombia

Houston, Texas

© 2021 · CEIINC S.A.S. Aviso de privacidad

Técnico o tecnólogo en sistemas
Requisitos:
 
Técnico o tecnólogo:
-Gestión de redes
-Informática
-Sistemas

Habilidades en:

Instalación y control de licencias para software, seguridad informática, redes y telecomunicaciones, mantenimiento preventivo de equipos de computo y servidores, gestión de servidores con Linux y CentOS, manejo y configuración de programas contables (CGUno, UNOBiable), conocimiento de electrónica básica y servicio al cliente.

ENVIAR
Ingeniero de proyectos
Requisitos:
 
Ingeniero en:
-Electrónica
-Automatización industrial
-Mecatrónica
 

Habilidades en:

Diseño CAD, dibujo técnico para realizar planos y diagramas, electrónica, instrumentación industrial, lectura e interpretación de documentación técnica.

ENVIAR
Técnico o tecnólogo en electrónica
Requisitos:
 
Técnico o tecnólogo:
-Electrónica
-Automatización industrial
-Instrumentación industrial
-Mantenimiento electrónico e instrumental industrial
 

Habilidades en:

Lectura e interpretación de documentación técnica de equipos de medición y control en ingles, instrumentación industrial, suite de office, servicio al cliente.

ENVIAR
Gestor logístico
Requisitos:
 
Tecnólogo o profesional en:
-Comercio Exterior
-Administración de Negocios
-Contabilidad
-Logística o carreras afines
Experiencia de 2 a 3 años en el área de logística, importaciones, nacionalización, inventarios, facturación y despachos.
 

Su objetivo será:

Garantizar el efectivo y oportuno proceso logístico de la compañía, a través de una adecuada gestión de compras, importación, nacionalización, desempaque, facturación, despachos e inventarios, registrando en el sistema CGUNO la mercancía entrante, contando con el debido registro de las sustancias controladas y su adecuado almacenamiento en la bodega, como también un oportuno despacho de los materiales solicitados por los clientes.

ENVIAR